Estás en: CdTJobs  »  Introducción
?

Acceso

NIF/CIF:
Fecha nacimiento (dd/mm/aaaa):
Tipo usuario:

 

Descarga la aplicación


Actuaciones formativas
cofinanciadas por:

Bienvenido a CdTJobs

¿Buscas trabajo en el sector turístico?

CdTJobs es el nuevo portal de empleo turístico de la Generalitat, gestionado por la Red de Centros de Turismo, constituyendo una bolsa de empleo on-line, dirigida a los participantes en cursos de la Red de Centros de Turismo así como a las empresas del sector que buscan trabajadores/as, permitiendo la autogestión de ofertas y demandas de trabajo, eliminando intermediarios o filtros que ralentizan la búsqueda, y permitiendo una inmediata incorporación del demandante de empleo al mercado laboral.

¿Cómo funciona CdTJobs?

CdTJobs es una plataforma interactiva en la que el desempleado se convierte en un sujeto activo. Puede buscar ofertas, filtrando los resultados por puesto deseado, por provincia, municipio y utilizando herramientas de geolocalización. Esta dirigida a participantes en cursos de la Red CdT, que hayan realizado algún curso de formación en nuestros centros. El acceso es a través del usuario y contraseña del que ya disponen para todos los trámites telemáticos de la Red CdT. También podrán actualizar la información de su perfil y diseñar y publicar sus propios currículos personalizados, los cuales pueden enviar directamente a la empresa que les interese. Y una vez solicitado el puesto, pueden hacer el seguimiento de su candidatura.

Asimismo, CdTJobs es un aliado para las empresas en su búsqueda de candidatos/as, consultando los perfiles activos, dando de alta sus propias ofertas o buscando las más adecuadas para cubrir los puestos de trabajo, participando activamente el proceso de selección. Como requisito previo para darse de alta en la plataforma, las empresas deberán estar inscritas en el Registro de Empresas Turísticas de la Comunitat y acceder a través de su CIF/NIF y la fecha de constitución de la misma. Podrán publicar de forma inmediata todas las ofertas, mejorando su difusión a través de las redes sociales, y contactando directamente con el demandante. Además, pueden elegir cómo quieren recibir el CV de los candidatos inscritos y el nivel de confidencialidad y/o publicidad requerido para la oferta. Cada empresa, en su propio perfil, puede gestionar todas las ofertas de empleo, sin necesidad de desplazarse a ningún CdT.

Para más información o incidencia contacte con nuestro soporte: cdtjobs_turisme@gva.es

Busco Ofrezco


Ofertas de empleo

¿Qué trabajos buscas?:



Te interesa



Copyright 2014, Agència Valenciana del Turisme