?
AccesoMenú |
Detalle de oferta
DIRECTOR/A OPERACIONES HOTEL 4* EN COSTA BLANCA
Fecha:
11-11-2019 - 31-12-2039
Nºpuestos:
1
Tipo de jornada:
Completa
Palabras clave que definan el puesto de trabajo:
Características del puesto:
Hotel&Resort de 4* en pleno proceso de crecimiento y cambio organizacional con una plantilla superior a los 120 empleados precisa incorporar Director/a de OPERACIONES. Sus principales funciones son:
Funciones:
Coordinar y gestionar el Departamento de Operaciones del Hotel.
Operaciones agrupa los siguientes Departamentos:
• Servicio Habitaciones.
• Calidad / Guest Experience Department.
• Recepción.
• Cocina.
• Restauración.
• Almacén.
• Mantenimiento y Jardinería.
• Animación.
Con una media aproximada de unos 120 empleados.
Dependencia directa de la Dirección General.
Mantener el nivel de encuestas internas de satisfacción por parte de los clientes y de las diferentes páginas webs/redes sociales, definidas y cuantificadas por la Dirección General.
Formará parte del Comité Operativo de la Empresa con el fin de coordinar a todos los Jefes de Departamentos para que se cumplan los objetivos cualitativos y cuantitativos presupuestados.
Buscamos:
Un perfil totalmente enfocado a las operaciones de hotel con los siguientes aspectos:
FORMACIÓN
Diplomatura de Turismo, Empresariales o ADE.
Valorable Formación de postgrado en Dirección y Gestión Hotelera y/o Gestión de Recursos Humanos.
IDIOMAS
Nivel de Inglés Bilingüe. (IMPRESCINDIBLE)
Valorable conocimientos de otros idiomas.
INFORMATICA
Dominio en aplicaciones informáticas de gestión hotelera y ofimática.
EXPERIENCIA LABORAL
Mínimo 5 años de experiencia laboral demostrable, ocupando el puesto en hoteles de 4*/5*.
VARIOS
Alto poder directivo, acostumbrado a trabajar bajo presión a elaborar, actualizar y trabajar con procedimientos y estandarización de procesos de cada uno de los puestos y departamentos de un hotel, con don de gentes y carácter, demostrada experiencia en la Gestión de los RRHH, empatía, Automotivador, Resiliente, Con gran capacidad de adaptación, analítico. Control de presupuestos. Gestión del Plan de Prevención de Riesgos Laborales. Control de Control, defensa y preservación del medio ambiente.
Localidad:
Valencia
Provincia:
VALÈNCIA
|
Ofertas de empleo |