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Detalle de oferta
JEFE/A COCINA HOTEL 4* EN COSTA BLANCA
Fecha:
11-11-2019 - 31-12-2039
Nºpuestos:
1
Tipo de jornada:
Completa
Palabras clave que definan el puesto de trabajo:
Características del puesto:
Hotel&Resort de 4* VACACIONAL en pleno proceso de crecimiento y cambio organizacional con una plantilla superior a los 120 empleados, abierto todo el año con una ocupación media del 90%, buffet, pool bar y restaurante a la carta precisa incorporar un JEFE/A DE COCINA EJECUTIVO. Sus principales funciones son:
- Planificar y gestionar los menús del comedor (buffet, show cooking, diferentes ruedas de menú desayuno comida cena, cartas de bar y restaurante, eventos, etc.) en base a parámetros de alimentación sana y de calidad y cumpliendo los presupuestos establecidos en la empresa, teniendo en cuenta las diferentes temporadas y tipologías de clientes. En definitiva la creación de toda la oferta gastronómica para los distintos puntos de A&B del hotel y realización de escandallos /fichas técnicas correspondientes.
- Gestionar y llevar el control de los inventarios de materiales de cocina, así como controlar la rotación y conservación de estos.
- Organizar, dirigir, supervisar, planificar y coordinar el conjunto de actividades del departamento de cocina.
- Control de los recursos humanos: distribución de puestos, tareas y funciones, llevar el cuadrante de horarios, configuración de plantillas, selección de nuevas incorporaciones, asignación de días libres, vacaciones y permisos, planificación y ejecución de las políticas y acciones de motivación del personal (bonus, ascensos, premios) y, si procede, imponer sanciones y/o despidos.
- Supervisar las diferentes etapas y procesos de la cocina: compra, recepción, conservación, procesos de producción, limpieza, maquinarias, etc.
- Dominar las diversas técnicas culinarias, tanto de pre-elaboración, como de cocción y preparación.
- Adaptación a las nuevas tecnologías aplicadas a la cocina y, en general, a la gestión en restauración.
- Control de los pedidos y del stock.
- Manejo del sobrante del buffet, reciclaje y minimizar mermas.
- Supervisar el gasto en materias primas para obtener el mejor rendimiento posible. Mejorar los presupuestos atendiendo en cada momento las necesidades de los clientes así como la calidad y reputación on line.
- Asegurar que se cumplan todas las normas de los AAPPC´s de higiene en el trabajo y manipulación de alimentos.
- Controlar el cumplimiento de los estándares que marca la compañía.
COMPETENCIAS Y APTITUDES
-Capacidad de atención y de organización, liderazgo y una buena predisposición para asumir los problemas y solucionarlos con eficacia. Asimismo, debe ser capaz de trabajar bajo presión y en jornadas que pueden ser muy largas.
- Notable interés por la gastronomía y la nutrición.
- Personalidad caracterizada por: aptitud pro-activa, ser sociable, metódico, detallista, creativo y resolutivo.
- Dotes de mando y las habilidades comunicativas.
-Inglés: Nivel medio.
-Manejo de programas de gestión hotelera y excel.
EXPERIENCIA LABORAL
Mínimo 5 años de experiencia laboral demostrable, ocupando el puesto en hoteles vacacionales de 4*/5* con buffet de mucho volumen.
VARIOS
Alto poder directivo, acostumbrado a elaborar, actualizar y trabajar con procedimientos/check list, con don de gentes y carácter, demostrada experiencia en la Gestión de cocinas, empatía, Automotivador, Resiliente, Con gran capacidad de adaptación, muy creativo. Control de presupuestos. Gestión del Plan de Prevención de Riesgos Laborales.
Localidad:
Valencia
Provincia:
VALÈNCIA
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